jueves, 9 de mayo de 2013

Huella sonora


1. ¿Cuál es tu relación con la música?
Empecé prácticamente desde que nací ya que mis padres han sido músicos y mi hermana también. Siempre he estado en la escuela de música de mi pueblo y pasó a ser parte de mi vida diaria. Además, estoy en la banda de música y alguna vez he tocado en orquestas como la del conservatorio o la de Callosa, aunque por motivos de tiempo acabé dejándomelo.

2. ¿Cuál fue el ambiente sonoro de tu casa y de tu infancia?
Haciendo memoria, han sido obras relacionadas con la flauta ya que fue la época en la que mi hermana estudiaba en el conservatorio. Además, recuerdo que también ponía mi madre mucho Radio Nacional de España.

3. ¿Qué música ha marcado tu vida?
Han marcado mi vida obras relacionadas con la banda o bandas sonoras de las películas.

4. ¿Qué música te gusta?
El rock, reggae, punk, música clásica, rumba... tengo un estilo variado.

5. ¿Qué música te gustaría conocer más?
Cualquier tipo de música siempre viene bien ya que descubres cosas nuevas.

6. ¿Cuál sería tu música actual?
Malos tiempos - La raíz

7. ¿Qué música sería esta universidad?
Alguna que fuese triste ya que esta universidad no trasmite mucha alegría

8. ¿A qué concierto has ido?
De todo tipo, desde conciertos de orquesta o banda hasta festivales como Viña Rock, Aupa Lumbreiras, etc.

9. ¿Con qué instrumento te identificas?
Con el clarinete

10. ¿Cómo definirías la música?
Conjunto de sonidos que trasmiten emociones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario